Formación y Desarrollo Profesional Docente

La evaluación del desempeño docente en los cursos de Práctica Pre-Profesional 1 y 2 de la carrera de Educación Inicial en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Investigador(es):
Mag. Pilar Lamas

La presente investigación es un estudio de caso de nivel descriptivo que se propuso conocer y describir los planteamientos conceptuales que se encuentran en la base de la evaluación del desempeño docente de las alumnas en los cursos de Práctica Pre-Profesional 1 y 2 de la carrera de Educación Inicial y también, conocer y describir cuáles aspectos de dicho desempeño son evaluados. En su desarrollo, se elaboró un marco teórico y se llevó a cabo un trabajo de campo que consistió en el análisis de diversas fuentes documentales propias de los cursos.