TIC y Educación

¿Qué entendemos por cultura digital? / Factores de éxito del Colegio Mayor

Investigador(es):
Mag. Elizabeth Flores

¿Qué entendemos por cultura digital?

Es una investigación cualitativa del grupo de Investigación de Educación y Tecnología, de la línea Cultura digital y redes. Esta investigación tiene dos etapas. La primera comprende un estudio sobre las nociones de cultura digital usadas en nuestro medio. Y la segunda etapa es investigar si uno de los factores de éxito del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Huampaní radica en el uso de la tecnología . ¿Qué entendemos por cultura digital corresponde a la primera etapa de la investigación.

Factores de éxito del Colegio Mayor

Esta investigación es la segunda etapa de una investigación del Grupo de investigación de Educación y Tecnología, de la línea: Cultura digital y redes. Esta investigación recién se iniciará a partir de los resultados de la primera etapa de la investigación a fines del 2017. Trata de probar que uno de los factores de éxito del Colegio Mayor (Colegio de Alto Rendimiento de Huampaní) reside en el uso de las Tecnologías de la Información.