Actividades de nuestros docentes

10/4/2023

Mag. Mónika Camargo

Mag. Mónika Camargo Cuéllar presentó la ponencia “Gestión y estructura curricular: la nueva dinámica en el aula universitaria” en el marco del Programa de fortalecimiento de capacidades docentes desarrollado del 20 al 24 de marzo y organizado por la Dirección Universitaria de Desarrollo de la UNSA.

La profesora Camargo desarrolló temáticas relevantes sobre cómo gestionar el currículo universitario y las implicancias de los diferentes actores en un marco de socialización y consenso en la toma de decisiones. Se propiciaron espacios para la reflexión desde la experiencia de el diseño de planes de estudio, el conocimiento del Modelo Educativo UNSA y aportes teóricos como referentes para el diseño y la evaluación del currículo. Todos los esfuerzos orientados a que los estudiantes logren el perfil de egreso. Durante la semana de trabajo, asistieron 108 docentes procedentes de todas las escuelas profesionales, los mismos que se mostraron participativos y comprometidos con las actividades académicas.

Mag. José Llaullipoma

Del 10 al 21 de abril el Mag. José Llaullipoma Romani participa como ponente en Taller de inducción a herramientas digitales para el aprendizaje. El taller es organizado por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP para sus nuevos ingresantes de la PNP.   Mag. José Llaullipoma Romani participa como ponente en Taller de inducción a herramientas digitales para el aprendizaje del 10 al 21 de abril. El taller es organizado por la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la PUCP para sus nuevos ingresantes miembros de la Policía Nacional del Perú.