Así se vivió el conversatorio “La magia de la literatura en la primera infancia”

19/5/2022

El día martes  17 de mayo se llevó a cabo el conversatorio “La magia de la literatura en la primera infancia” en el auditorio 2 del nuevo complejo NOS ubicado en San Isidro.

El ponente invitado fue el Dr. Evelio Cabrejo, Doctor en Lingüística de la universidad de la Soborna, París y vicepresidente de la asociación ACCES (Acciones culturales contra exclusiones y segregaciones), quien compartió con los asistentes algunos de sus hallazgos como investigador en la literatura en la primera infancia. En el conversatorio también participaron la Dra. Jessica Vargas, profesora principal del Departamento Académico de Educación PUCP y Coordinadora del Área Académica Desarrollo y Educación Infantil; y la Mag. Carmen Sandoval, profesora Auxiliar del  Departamento Académico de Educación PUCP y Directora de la Carrera de Educación Inicial.

En el evento se contó con la asistencia y participación de la profesora Renata Teodori de la Puente, Subgerenta de Educación de la Municipalidad de Lima; Selene Tinco, Coordinadora de Bibliotecas Lima Lee de la Municipalidad de Lima; la Dra. Luzmila Mendivil, Jefa del Departamento de Educación PUCP; y la Dra. Elena Valdiviezo, profesora Emérita del Departamento De Educación PUCP.

El evento fue organizado por el Departamento Académico de Educación – PUCP y la Gerencia de Educación y Deportes: Subgerencia de Educación – Municipalidad de Lima.