Así se vivió la bienvenida al semestre 2023-1 de Educación

30/3/2023

El día jueves 30 de marzo se llevó a cabo la bienvenida al semestre 2023-1. Nuestro personal docente y administrativo participó en este espacio de reencuentro e integración con toda la comunidad de Educación PUCP: Facultad, Departamento y CISE.

Mag. Carmen Sandoval, directora de la carrera de Educación Inicial, dando palabras de bienvenida junto a Mag. Lileya Manrique, directora de estudios; Dra. Luzmila Mendivil, jefa de Departamento de Educación; y Dra. Diana Revilla, decana de la Facultad.
Profesoras Dra. Rosa Tafur, Dra. Jessica Vargas y Mag. Flor Quispe.

Se realizaron diversos juegos y actividades como la presentación de la renovada página web de la Facultad de Educación y la búsqueda del tesoro en la que participaron equipos formados por docentes, personal administrativo y estudiantes.

Equipo ganador de la “búsqueda del tesoro” formado por Mag. Alonso Velasco, secretario académico, y estudiantes de la carrera de Educación.

Encuentra más fotografías de este día en la galería fotográfica: https://goo.gl/photos/GDD8TVC5oUewGvPK8