Así se vivió la charla “De la docencia al escenario: un camino de ida vuelta” a cargo de Luis María Pescetti

10/10/2023

El 10 de octubre tuvimos la charla “De la docencia al escenario: un camino de ida vuelta” a cargo del reconocido músico, escritor y actor argentino Luis María Pescetti.

El evento fue organizado por la Facultad de Educación, el Departamento Académico de Educación PUCP y la Editorial Santillana Perú, y estuvo dirigido a estudiantes y egresados de las facultades de Educación y Artes Escénicas de la PUCP.

Fernando Esteves, Luzmila Mendivil y Luis María Pescetti

Contamos con la participación de Fernando Esteves, director de la Editorial Santillana Perú, docentes, egresados y estudiantes de las facultades de Educación y Artes Escénicas PUCP.

Luis María Pescetti reflexionó sobre cómo su trabajo en aula le permitió enriquecer su trabajo como artista y compartió su experiencia como autor, músico y docente. Además, cantó algunos extractos de sus canciones más conocidas e invitó a visitar su página web donde publica canciones, textos y recursos educativos de manera gratuita.

Los participantes de lacharla junto a Luis María Pescetti.