Dra. Augusta Valle participó en seminario sobre la enseñanza de Historia y estudio de los populismos en la Universidad Autónoma de Barcelona

6/2/2024

El 6 de febrero, la Dra. Augusta Valle Taiman participó como académica invitada en el seminario “L’escola democràtica i l’ensenyament de la història enfront dels populismes” (La escuela democrática y la enseñanza de la historia frente a los populismos), organizado por el Grupo de investigación en didáctica de las ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El seminario se llevó a cabo en la sala de juntas de la Facultad de Educación de dicha Universidad y contó con la participación de tres académicos invitados: la Dra. Augusta Valle de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Dr. Gustavo González Valencia de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Dr. Gabriel Villalón Galvez de la Universidad de Chile.

Fuente: https://webs.uab.cat/gredics/2024/01/29/seminari-lescola-democratica-i-lensenyament-de-la-historia-enfront-dels-populismes/