Dra. Carol Rivero presentó la ponencia virtual “Ecosistema de la innovación tecnopedagógica docente: el caso de una universidad privada de Lima”

23/6/2023

El 22 y 23 se desarrolló el Congreso XXX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa, organizado por la Universidad de La Laguna, Santa Cruz de Terife, España.

La Dra. Carol Rivero Panaqué presentó la ponencia virtual “Ecosistema de la innovación tecnopedagógica docente: el caso de una universidad privada de Lima” junto al Dr. Cristóbal Suárez Guerrero de la Universidad de Valencia. En su presentación los docentes presentaron su investigación y reflexionaron sobre la innovación tecnopedagógica.  Los resultados de su investigación aportan a la literatura científica al introducir el concepto de tecnopedagogía como línea de investigación en los ámbitos de la innovación y la pedagogía y demuestra que la innovación es sistémica y compleja considerando diferentes niveles macro, meso y microsistema.