Celebramos y agradecemos los 25 años de servicio de la Mag. Elizabeth Flores

19/12/2022

El día 19 de diciembre se llevó a cabo un agasajo a la Mag. Elizabeth Flores por sus 25 años de servicio en el Departamento de Educación.

La profesora Elizabeth Flores es licenciada en Educación con especialidad en Ciencias Histórico Sociales y Magister en Antropología por la PUCP. Con estudios doctorales en Ciencias de la Educación, estudios doctorales de Antropología en la PUCP, Diplomado en Calidad de la Educación de la Universidad Libre de Berlín (2005-2006) y Estudios Estadísticos aplicados a la investigación por la PUCP. Las áreas de interés e investigación están centradas en temas relativos a Patrones de crianza y Patrones de enseñanza de grupos culturales diversos; Cultura Organizacional, Cultura Digital y Competencias en instituciones superiores.

La Mag. Flores también participó de la ceremonia Maestros para toda la vida en la que se rindió homenaje a todos los y las docentes PUCP que estaban próximos a jubilarse.

Personal docente y administrativo del Departamento de Educación en la ceremonia de agasajo a la Mag. Elizabeth Flores

Felicitamos a la profesora Elizabeth Flores por sus 25 años de servicio y agradecemos su entrega y dedicación durante todos estos años.

Visita la galería fotográfica aquí.