CONVOCATORIA A CONCURSO: Dos plazas docente a tiempo completo -Especialización en Educación Primaria y Educación Inicial

19/4/2023

El Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para cubrir dos (2) plazas a tiempo completo.

Fecha límite para postular

Miércoles 31 de mayo de 2023

Una plaza a tiempo completo con especialización en Educación Inicial

Requisitos

• Grado académico de Magíster o Doctor y título de Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial. Se puntuará muy favorablemente el grado académico de Doctor. En caso de que los grados o títulos hayan sido obtenidos en el extranjero, deberán contar con la respectiva revalidación o reconocimiento ante la SUNEDU.
  • Mínimo cinco años de experiencia de   ejercicio   profesional   como   docente de aula en la especialidad de Educación Inicial.
  • Dos años de experiencia en docencia a nivel universitario, como mínimo.
  • Experiencia en gestión educativa y manejo curricular
  • Manejo del idioma inglés en el nivel intermedio.
  • De preferencia, menor de 45 años.

Enviar el expediente de postulación vía correo electrónico a más tardar el 31 de mayo de 2023 a indicando en asunto “CONCURSO DOCENTE TC INICIAL 2023- Nombre del postulante” a la siguiente dirección:  mesadepartes.dptoeducacion@pucp.edu.pe

Para conocer las bases, beneficios y cronograma de postulación, ingrese aquí.

Cualquier consulta sobre el proceso de postulación por parte de los candidatos puede ser dirigida a: mesadepartes.dptoeducacion@pucp.edu.pe

Una plaza a tiempo completo con especialización en Educación Primaria

Requisitos

• Grado académico de Magíster o Doctor y título de Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria. Se puntuará muy favorablemente el grado académico de Doctor. En caso de que los grados o títulos hayan sido obtenidos en el extranjero, deberán contar con la respectiva revalidación o reconocimiento ante la SUNEDU.
  • Mínimo cinco años de experiencia de   ejercicio   profesional   como   docente de aula en la especialidad de Educación Primaria.
  • Dos años de experiencia en docencia a nivel universitario, como mínimo.
  • Experiencia en gestión educativa y manejo curricular
  • Manejo del idioma inglés en el nivel intermedio.
  • De preferencia, menor de 45 años.

Enviar el expediente de postulación vía correo electrónico a más tardar el 31 de mayo de 2023 a indicando en asunto “CONCURSO DOCENTE TC PRIMARIA 2023 - Nombre del Postulante” a la siguiente dirección:  mesadepartes.dptoeducacion@pucp.edu.pe

Para conocer las bases, beneficios y cronograma de postulación, ingrese aquí.