La Dra. Diana Revilla presentó conferencia en el VIII Encuentro de decanos de las Facultades de Educación de la RPU

22/5/2024

El 22 y 23 de mayo se realizó el VIII Encuentro de decanos de las Facultades de Educación de la RPU, organizado por la Secretaría Técnica de la RPU y la Universidad Nacional de Piura en la ciudad de Piura.

La Dra. Diana Revilla Figueroa, decana de la Facultad de Educación PUCP, participó junto a veinte decanos de la RPU. La conferencia a cargo de la Dra. Revilla se tituló “La formación inicial docente en el Perú: situación y retos después de la pandemia” y presentó  el contexto socio educativo peruano, en el marco de los compromisos asumidos para la Agenda 2030. Asimismo, la Dra. Revilla reflexionó sobre las condiciones de las facultades de educación de gestión pública y los retos que se requiere asumir desde las unidades académicas, con los formadores y estudiantes que se forman en las facultades.