Directoras de las Maestrías y el Doctorado del Área de Educación participaron en Taller de Buenas Prácticas para Gestión de Programas de Posgrado

12/4/2024

El viernes 12 de abril se llevó a cabo el Taller de Buenas Prácticas para la Gestión de Programas de Posgrado, organizado por la Escuela de Posgrado PUCP.

En el taller participaron nuestras docentes directoras de los programas de posgrado del Área de Educación:

• Dra. Angela Figueroa, directora de la Maestría en Docencia Universitaria
  • Mg. Patricia González, directora de la Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo infantil Temprano (DIT)
  • Dra. Rosa Tafur, directora la Maestría en Educación
  • Augusta Valle, directora del Doctorado en Educación
  • Dra. Jessica Vargas, directora de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

El objetivo del taller fue intercambiar conocimientos y experiencias en áreas fundamentales  de la gestión académica y administrativa de los programas de posgrado.