Dr. Alex Sánchez participó como conferencista y parte del equipo organizador en eventos internacionales

10/8/2023

El 10 de agosto, el Dr. Alex Sánchez participó de manera virtual en dos eventos internacionales:

- Ofreció la conferencia virtual “Experiencias innovadoras en la formación investigativa de estudiantes universitarios” en el XI Seminario Internacional de Investigación Educativa para docentes y estudiantes universitarios, organizado por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras.

- Formó parte del equipo organizador del Segundo seminario internacional de estudiantes-investigadores en formación en el campo educativo, desarrollado en México de manera virtual. El equipo organizador estuvo formado además por docentes de la Universidad Autónoma Baja California (México) y Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (Honduras).

El grupo de investigación Aprendizaje, Innovación y Organizaciones Educativas presentó cuatro estudios de grado y los profesores Mag. Mónika Camargo, Mag. Pablo Montalván y Dr. Iván Montes participaron como comentaristas en las mesas de investigación.