Dra. Carmen Candel ingresa como docente TC al Departamento de Educación

14/8/2023

La Dra. Carmen Candel Sánchez ganó la convocatoria a concurso por una plaza docente a Tiempo Completo, en la modalidad Tenure Track, para docencia e investigación del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores Investigadores.

La Dra. Carmen Candel es docente e investigadora, Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia UCV, con Máster en Investigación Psicológica por la Universidad a Distancia de Madrid UNED, y Doctora en Psicología con especialidad en Lectura y Comprensión Lectora con mención internacional, por La Universidad de Valencia UV, España. Se ha desempeñado como docente en Programas de Educación General dentro del marco dela Universidad de estilo americano, y procesos de certificación de programas académicos dentro del Marco de Educación Europeo.

A nombre del personal docente y administrativo del Departamento Académico de Educación PUCP le damos la bienvenida