Dra. Diana Revilla asume Coordinación General de Redecanedu

5/4/2023

Desde inicios de abril, la Dra. Diana Revilla Figueroa, decana de la Facultad de Educación y docente principal de nuestro Departamento, asume la coordinación general de la Red de Decanas y Decanos de Educación de Universidad Latinoamericanas – Redecanedu para el periodo 2023.

Redecanedu es un espacio de diálogo y colaboración para la formación inicial y continua de las y los docentes desde la mirada de quienes lideran las principales Facultades de Educación latinoamericanas.

La Dra. Revilla asume el cargo tras la gestión de la Dra. Lorena Medina, académica e investigadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien desarrolló esta iniciativa y dirigió la Red en su etapa de formación.

“Para esta nueva etapa se ha pensado en tener un equipo coordinador con algunas facultades estratégicas, ya tenemos de México, Colombia, faltaría alguien de Chile. Con estas instituciones continuaremos con el trabajo de la Red, dándole sostenibilidad a lo que ya se tiene y luego asumiendo los nuevos retos”.

Conoce más detalles sobrelos proyectos que se vienen con la gestión de la Dra. Revilla en la nota webque Redecanedu publicó anunciando la nueva coordinación aquí.

Fuente: Web de Redecanedu