El CISE publica la primera edición de la «Carpeta de Investigaciones» y está dedicada a la educación a distancia y las TIC

16/7/2020

El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ha publicado la primera edición de la «Carpeta de Investigaciones», recurso para la investigación que presenta fuentes bibliográficas de investigaciones educativas organizadas temáticamente. En esta ocasión y respondiendo a la coyuntura, el primer número está dedicado a la educación a distancia y las TIC.

El Departamento de Educación, así como el CISE, desarrolla desde hace varios años la línea de investigación «TIC y Educación» para promover el estudio del uso educativo y pedagógico de las TIC en favor de los aprendizajes, de la educación a distancia, en especial la basada en el uso de entornos virtuales de aprendizaje (eLearning). En ese sentido, las fuentes reunidas en la "Carpeta de Investigaciones" corresponden, en su amplia mayoría, a investigaciones realizadas por investigadores PUCP, principalmente por docentes de nuestra unidad. Además, se han incluido tesis de posgrado relacionados con el tema, especialmente de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y artículos académicos publicados en la revista Educación y el Fondo Editorial PUCP.

VER CARPETA DE INVESTIGACIONES