El Dr. Iván Montés participó en la conferencia “Aristas de la transformación: preparándonos para la post pandemia" en Congreso Internacional

15/6/2022

El 15 de junio el Dr. Iván Montés participó en la Conferencia «Aristas de la transformación: preparándonos para la post pandemia». Se analiza las fortalezas que emergieron a lo largo de la pandemia como el programa Aprendo en Casa y otros despliegues de los actores principales del sector educación. Asimismo, se revisa la noción de brecha digital y se ofrece una reflexión de cara a la necesidad de superar, en primer término la falta de acceso a la radio y televisión en cientos de comunidades del país que no cuentan con este servicio.

El evento se desarrolló en el marco del II Congreso Internacional de Educación Encinas 2022 organizado por la Derrama Magisterial.

Más información sobre el evento aquí