El Dr. Iván Montés presentó conferencia “Pruebas orales en la formación universitaria: experiencias en la enseñanza de la investigación” en Medellín, Colombia

30/1/2023

El 30 de enero, el Dr. Iván Montes Iturrizaga presentó la conferencia “Pruebas orales en la formación universitaria: experiencias en la enseñanza de la investigación” en el Programa de Capacitación para Académicos desarrollado de manera presencial en el Colegio Mayor de Antioquia (Medellín, Colombia).

En esta conferencia, el profesor Iván presentó una revisión acerca de la importancia de las pruebas orales en la evaluación formativa en el nivel universitario. En este marco, se contextualizaron las experiencias y alcances en la enseñanza de la investigación tanto en el pregrado y el posgrado.

El Dr. Montés Iturrizaga presentando su conferencia