El Dr. Martín Valdiviezo ha sido designado coordinador PUCP del proyecto Norhed II

25/6/2020

El Dr. Martín Valdiviezo, docente de nuestra unidad, ha sido designado coordinador PUCP del proyecto Norhed II, diseñado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali (Colombia), la Universidad del Ártico (Noruega) y la PUCP para ofrecer programas de posgrado a las comunidades del Pacifico colombiano. Con tal misión, desarrolló reuniones de coordinación con los representantes de dichas universidades el 16 y 18 de junio. Además, se presentó la propuesta “Higher Education for Territorial Peace in the Colombian Pacific Region” ante el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de Noruega el 25 de junio.

El objetivo principal de este proyecto es crear un programa de doctorado, así como reforzar el programa de maestría que se ofrece actualmente a los miembros de las comunidades de la región del Pacífico colombiano. Ambos programas buscan garantizar la oportunidad de una educación de alta calidad que aborde los problemas de desarrollo rural, pacificación y convivencia intercultural para los ciudadanos de la región mencionada.