Mag. Giannina Bustamante presentó ponencia virtual sobre lectura y disponibilidad de textos en IX Jornadas ERI Lectura – Valencia, España

23/6/2023

Del 20 al 23 de junio se desarrolló la IX Jornadas ERI Lectura: 10 años de investigación y transferencia, organizada por la Universidad de Valencia en España.

La Mag. Giannina Bustamante, docente de nuestro Departamento, presentó la ponencia virtual “Efecto de la disponibilidad de textos durante la lectura online en estudiantes de primaria y secundaria”, junto con la Dra. Raquel Cerdán de la Universidad de Valencia y la Dra. Mónica Macedo -Roucet de CY Cercy Paris Université.

La profesora Bustamante reflexionó en torno a cómo la lectura de textos múltiples es cada vez más frecuente en los adolescentes y los procesos cognitivos que tienen lugar cuando los estudiantes leen textos de estudio de varios textos en simultáneo en espacios con conexión.

Presentación de la Mag. Giannina Bustamante

Más información sobre el evento: https://esdeveniments.uv.es/99483/detail/ix-jornadas-eri-lectura-10-anos-de-investigacion-y-transferencia.html