Dr. Iván Montes participó como coordinador y conferencista en el I Encuentro de Investigadores Educativos de Arequipa.

22/5/2023

El 22 de mayo el Dr. Iván Montes Iturrizaga ofreció la conferencia “Importancia de la colaboración en la producción científica en ciencias de la educación” en el I Encuentro de Investigadores Educativos de Arequipa. En su presentación el Dr. Montes destacó la importancia de establecer lazos de cooperación científica que se traduzcan en productos en forma de artículos, informes y acciones orientadas a vincular investigación y toma de decisiones.

El evento se llevó cabo en la ciudad de Arequipa, estuvo organizado por la Universidad Católica de Santa María (UCSM) y la Gerencia Regional de Educación de Arequipa. Contó con la participación de investigadores de las diferentes universidades de Arequipa y de otras casas de estudio interesados en las problemáticas de la Región. Asimismo, la coordinación estuvo a cargo del Dr. Iván Montes Iturrizaga (PUCP), conjuntamente con el Dr. Klinge Villalba (UCSM).