Jornada de Planificación 2024 del Área de Educación

11/3/2024

El día lunes 11 de marzo se realizó la Jornada de Planificación 2024 del Área de Educación PUCP (Facultad de Educación, Departamento de Educación y CISE) con el objetivo de elaborar el plan de funcionamiento 2024 del área de educación atendiendo los lineamientos de la DAPE, el PEI institucional y el modelo educativo al 2027.

Participaron nuestras autoridades del área: la decana de la Facultad Dra. Diana Revilla, la jefa del Departamento Dra. Luzmila Mendivil y la directora del CISE Dra. Carol Rivero; docentes ordinarios y TC; y algunos miembros del personal administrativo.

Los asistentes trabajaron en equipos en un espacio de reflexión e intercambio en torno a propuestas, proyectos y resultados que busquen cumplir con los objetivos del área. Finalmente, luego de compartir las propuestas, se seleccionaron los principales proyectos a trabajar en el plan de funcionamiento 2024 del área de educación.

Anteriormente, el día 5 de marzo, se desarrolló la pre jornada de planificación 2024, evento en el cual las autoridades del área presentaron las principales novedades de sus unidades y algunos de los proyectos que se vienen trabajando, y se acordaron los principales puntos a tratar en la jornada.

Dra. Diana Revilla, Decana de la Facultad de Educación, presentando al equipo FAE 2024

Mira todas las fotos del pre jornada y jornada aquí