Dra. Angela Figueroa y Mag. Patricia González se incorporan como docentes TC al Departamento de Educación

15/3/2023

La Dra. Angela Figueroa Iberico y la Mag. Patricia González Simón ganaron la convocaría a concurso para cubrir las dos plazas docentes a Tiempo Completo en las especialidades de educación secundaria y educación inicial, respectivamente.

La Dra. Angela Figueroa es docente e investigadora, licenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencias Histórico-Sociales por el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico, bachiller en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magister en Didáctica, Teorías de Enseñanza y Prácticas Escolares por la Universidad De São Paulo y doctora en Ciencias de la Educación por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se ha desempeñado como docente en la Educación Básica Regular y como capacitadora y monitora en programas de revisión y reajuste de diseños curriculares en instituciones de formación y desarrollo profesional docente.

La Mag. Patricia González es docente e investigadora, licenciada en Educación con especialidad en Educación Inicial, Magistra en Ciencia Política y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Pública por la Pontificia Universidad Católica Del Perú, se ha desempeñado como Directora de Educación Inicial en el MINEDU en dos oportunidades, Directora de la Unidad de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en el INABIF y Gerenta de Atención Integral de los Programas Nacionales Cuna Más y Wawa Wasi. Asimismo, desde enero del 2020, dirige la Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano de la PUCP.

Felicitamos a las docentes Angela y Patricia y les deseamos éxitos en esta nueva etapa.