La Dra. Elsa Tueros recibe Palmas Magisteriales en la categoría Amauta 2020 en ceremonia presencial del Ministerio de Educación

26/8/2022

El pasado viernes 26 de agosto, el Ministerio de Educación realizó la ceremonia de reconocimiento a los ganadores de las Palmas Magisteriales del 2020 y 2021. En esta emotiva ceremonia se condecoró a docentes de distintas regiones del Perú por su trayectoria y contribución a la educación en el país.

Felicitamos a la Dra. Elsa Tueros por esta merecida distinción que le otorga el MINEDU al galardonarla con las Palmas Magisteriales en la categoría Amauta 2020.

La Dra. Elsa Tueros fue la encargada de diseñar y organizarla especialidad de Educación Primaria en la Facultad, ha ejercido la docencia universitaria en la PUCP desde 1973 y se ha desempeñado en importantes cargos en el Área de Educación.

“Los amautas 2020 –2021 agradecemos encarecidamente al Consejo de la orden de las Palmas Magisteriales del Perú este generoso reconocimiento. Hacemos votos y nos comprometemos porque en este camino de lucha y de búsqueda por el bien común encontremos la luz que nos conduzca a una patria más unida y más justa; más honesta y solidaria; más equitativa y fraterna”.

¡Felicidades Dra. Elsa Tueros!

Ver la ceremonia completa aquí.