Dra. Karin Quijada ingresa como docente TC al Departamento de Educación

15/3/2023

La Dra. Karin Quijada Lovatón ganó la convocatoria a concurso por una plaza docente a Tiempo Completo, en la modalidad Tenure Track, para docencia e investigación del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores Investigadores.

La Dra. Karin Quijada es licenciada en Educación Especial por el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Cuba, máster en Psicología Médica por la Universidad Central "Martha Abreu" de las Villas en Cuba, magistra en Pedagogía por la Universidad de Colima en México, doctora en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México y realizó el posdoctorado en Educación e Inclusión, financiado por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente de México (PRODEP). Asimismo, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores de México (SNI) nivel 1 y ha enseñado en diversas universidades, tales como la Universidad Pedagógica Nacional, México Norte y la Universidad La Salle, Noroeste, Ciudad Obregón.

Felicitamos a la Dra. Karin y le damos la bienvenida al Departamento Académico de Educación.