La Lic. Renata Teodori expuso en el programa “Competencias digitales para todos”

23/6/2020

La Lic. Renata Teodori participó como expositora en el programa “Competencias digitales para todos” con el tema “El nuevo rol del docente en la digitalización de la educación”. El programa se llevó a cabo el 23 de junio y fue organizado por Junior Achievement Perú.

De acuerdo con la Lic. Teodori, el rol del docente en la digitalización de la educación es importante para realizar un proceso de selección de los contenidos virtualizados aptos para ser enseñados. Es decir, realizar las adaptaciones necesarias y que el docente implemente los recursos digitales dentro de la estrategia didáctica, favoreciendo así el aprendizaje de los estudiantes.

Junior Achievement Perú es una asociación educativa no lucrativa que tiene como fin impartir a niñas, niños y jóvenes entre 5 y 25 años de edad, una formación emprendedora que les permita alcanzar todo su potencial. Las operaciones iniciaron con la aplicación del programa La Compañía dirigido a estudiantes de educación secundaria. En la actualidad, la asociación cuenta con una selección de más de 20 programas educativos basados en tres pilares fundamentales: Preparación para el Trabajo, Emprendimiento y Educación Financiera.

VER PRESENTACIÓN