La Mag. Ana María Balbín fue ponente en el congreso Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM 2021)

27/10/2021

Del 27 al 29 de octubre se llevó a cabo el congreso Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality (TEEM 2021), evento organizado por L’Institut de Ciències de l’Educació of BarcelonaTech y la Universitat Politécnica de Catalunya, España. El encuentro contó con la participación de la Mag. Ana María Balbín, quién fue inivitada el 27 de octubre para exponer «A review of the state of the art of the Flipped Classroom method: real advantages of its application».

De acuerdo con nuestra docente, este trabajo realizó un análisis del impacto de este método en el aprendizaje de los estudiantes a partir de una demostración empírica.

El TEEM 2021 reunió a investigadores y estudiantes de postgrado interesados en combinar diferentes aspectos de la tecnología aplicada al desarrollo de la sociedad del conocimiento, con especial atención a las cuestiones educativas y de aprendizaje en relación, aunque no exclusivamente, con las siguientes áreas de investigación de amplio alcance: evaluación y orientación educativa, interacción persona-ordenador, e-learning, ordenadores en la educación, medios de comunicación y educación, medicina y educación, analítica del aprendizaje, enseñanza de la ingeniería, robótica en la educación, diversidad en la educación, gamificación y juegos para el aprendizaje.

VER PONENCIA