La Mag. Ángela Iturria participó como moderadora en el webinar "Habilidades blandas para entornos virtuales”

13/8/2020

La Mag. Ángela Iturria, docente de nuestra unidad, participó como moderadora en el webinar "Habilidades blandas para entornos virtuales”. El evento se llevó a cabo el 13 de agosto y tuvo como ponente al Ms. Fernando Elías.

El webinar formó parte de una iniciativa de la Facultad de Educación y el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE), los cuales vienen organizando seminarios de acceso gratuito y bajo el mismo formato dirigidos a docentes de Educación Básica. Además, los ejes desarrollados son los aspectos principales que la estrategia del Ministerio de Educación quiere conseguir con los estudiantes. Para ver el resto de videos subidos hasta la fecha se puede ingresar aquí.

VER WEBINAR