La Mag. Carmen Sandoval participó como ponente en el taller «Capacitación sobre Responsabilidad Social Universitaria»

4/11/2021

El 4 de noviembre se llevó a cabo el taller «Capacitación sobre Responsabilidad Social Universitaria», evento organizado por la Coordinación de Extensión Cultural y Proyección Social de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta. El taller contó con la participación de la Mag. Carmen Sandoval, quien expuso el tema «Elaboración de proyectos RSU».

De acuerdo nuestra docente, el taller estuvo dirigido a estudiantes de Educación Inicial con deseos de conocer estrategias para diseñar proyectos de Responsabilidad Social Universitaria dirigidos a la primera infancia.