La Mag. Carol Rivero participó como ponente en el III Congreso internacional de Educación y como jurado en el concurso CREA 3.0

11/11/2022
III Congreso Internacional de Educación

El 05 de noviembre la Mag. Carol Rivero participó como ponente en la mesa redonda “¿Cómo innovar en el siglo 21?” en el III Congreso Internacional de Educación organizado por Innova Schools en Lima. La profesora Rivero reflexionó sobre la importancia de innovar en la actualidad con el apoyo de la tecnología y el conjunto de estrategias activas que deben conocer los docentes.

Concurso CREA 3.0

INFOPUCP presenta la 8va edición de su concurso CREA 3.0 “Las TIC al servicio de la comunidad” dirigido a colegios públicos y privados del país. El 12 de noviembre se realizó la ceremonia de exposición y premiación, en la cual La Mag. Carol Rivero participó como jurado para la revisión de los trabajos finales de estudiantes de Educación Primaria a nivel nacional en la categoría KIDS.

Más información sobre el concurso aquí.