La Mag. Diana Revilla expuso en el panel «Diálogos Latinoamericanos sobre Educación STEM y Cambio Climático»

4/11/2021

El 4 de noviembre se llevó a cabo el panel «Diálogos Latinoamericanos sobre Educación STEM y Cambio Climático», evento organizado por la Red de Decanas y Decanos de Educación de Universidades Latinoamericanas. El panel contó con la participación de la Mag. Diana Revilla, quien expuso «La Educación STEAM+H en la Facultad de Educación PUCP». Además, fue acompañada por Juan Carlos Andrade, secretario de Educación de Veracruz (México); Giovanna Danies, investigadora de la Universidad de Los Andes (Colombia); y Ricardo Rozzi, docente-investigador de la Universidad de North Texas (Estados Unidos) y de la Universidad de Magallanes (Chile).

De acuerdo con nuestra docente, el panel permitió conocer experiencias del uso del enfoque Educación STEM en la formación de los docentes, en el desarrollo de la ciencia y en proyectos orientados a favorecer variables que afectan el cambio climático. Asimismo, brindó la oportunidad de que cada institución participante presente las iniciativas y las actividades que vienen desarrollando.

Ver panel >