La Mag. Mónika Camargo brindó una ponencia en el curso-taller «Programa de capacitación, especialización y actualización»

4/12/2021

Del 6 de noviembre al 4 de diciembre se llevó a cabo el curso-taller «Programa de capacitación, especialización y actualización», evento organizado por la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Ancash. Este contó con la participación de la Mag.  Mónika Camargo, quien fue invitada para brindar la ponencia «Evaluación por competencias en la educación superior»

El curso-Taller ha sido desarrollado con 67 docentes procedentes de la Facultad de Economía, Contabilidad, Administración y Turismo de la casa de estudios organizadora. Los docentes participantes contaron con este espacio para la actualización de sus conocimientos respecto del tema central y diseñar la evaluación para los cursos que tienen a cargo. Como resultado demostraron dedicación y responsabilidad para el trabajo colaborativo y autónomo. Además, se comprometieron a que puedan hacer las implementaciones en los ciclos siguientes.