La Mag. Sylvana Valdivia expuso en el webinar “Desafíos y experiencias de impartir la cuarentena”

21/5/2020

La Mag. Sylvana Valdivia, docente de nuestra unidad, participó como ponente en el webinar “Desafíos y experiencias de impartir la cuarentena”. El evento se llevó a cabo el 21 de mayo, fue organizado por la Universidad Metropolitana de Ecuador y también contó con la participación del Mag. Fernando Juca, docente de esta casa de estudios, y la Dra. Andreina Gonzáles, docente de la Universidad Metropolitana de Venezuela.

De acuerdo con la Mag. Valdivia, su ponencia se centró en la experiencia docente universitaria desde Perú. Además, indicó que las experiencias compartidas de lo que sucede en Ecuador y en Perú mostraron aspectos en común sobre la labor docente, las exigencias de la educación a distancia, así como los retos que se deben enfrentar para mantener el vínculo entre estudiantes y docentes.