La Mag. Sylvana Valdivia participó como moderadora del webinar “Design Thinking: una estrategia para desarrollar soluciones en la escuela”

23/7/2020

La Mag. Sylvana Valdivia, docente de nuestra unidad, participó como moderadora del webinar “Design Thinking: una estrategia para desarrollar soluciones en la escuela”. El evento se llevó a cabo el 23 de julio y tuvo como ponente a la Mag. Zoila Rivera, consultora del MINEDU.

El webinar formó parte de una iniciativa de la Facultad de Educación y el CISE, los cuales vienen organizando una serie de seminarios de acceso gratuito y bajo el mismo formato dirigidos a docentes de Educación Básica. Los ejes desarrollados son los aspectos principales que la estrategia del Ministerio de Educación quiere conseguir con los estudiantes y para ver el resto de videos subidos hasta la fecha se puede ingresar aquí.

VER WEBINAR