La Mg. Sylvana Valdivia estuvo a cargo de la exposición “Experiencia de Responsabilidad Social Universitaria durante la pandemia en la formación de estudiantes” en el EAIIC PUCP 2022

15/9/2022

La Mg. Sylvana Valdivia estuvo a cargo de la exposición “Experiencia de Responsabilidad Social Universitaria durante la pandemia en la formación de estudiantes” en el marco del Encuentro Anual de Investigación y Creación (EAIIC PUCP 2022) organizado por el Vicerrectorado de Investigación PUCP.

La profesora Sylvana presentó las percepciones de los estudiantes que han participado en proyectos de Responsabilidad Social Universitaria durante la pandemia en relación con su experiencia de comunicación e interaprendizaje, así como las competencias genéricas que consideran que han desarrollado.

Ver video de la exposición completa aquí.