La Ms. Carol Rivero se reunió con docentes de la Universidad de Nottingham, Reino Unido

16/2/2020

La Ms. Carol Rivero, docente de nuestra unidad, viajó a Reino Unido para reunirse con docentes de la Universidad de Nottingham. El encuentro se llevó a cabo del 10 al 16 de febrero y formó parte del convenio que se realizó con la British Council.

De acuerdo con la Ms. Rivero, la razón de esta visita fue para iniciar un vínculo con dicha casa de estudios y certificar a la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, programa desarrollado por la PUCP y del cual es directora, ante la International Society of the Learning Sciences (ISLS), la cual alberga diferentes programas, maestrías y doctorados, además de certificar la calidad de estos programas. “La persona con la que estuve en contacto fue Freydis Vogel, una de las docentes que vino el año pasado a la PUCP para realizar diferentes actividades en la maestría, el Departamento de Educación y la Facultad de Educación. Tanto la Universidad de Nottingham como la ISLS no han tenido contacto con Sudamérica y creo que esta es una primera entrada para poder coordinar iniciativas que involucren a pregrado y posgrado”, agregó.