La PUCP agradece a la Mag. Pilar Lamas por sus 30 años de servicio

17/12/2021

La Pontifica Universidad Católica del Perú brindó un cálido saludo a la Mag. Pilar Lamas, quien este 1 de octubre cumplió 30 años de servicio en nuestra casa de estudios. A través de un comunicado oficial se le agradeció por todos estos años juntos, porque, a pesar de los retos que se han tenido que afrontar, su compromiso, confianza y aporte han dado la fuerza necesaria para superar los obstáculos y seguir siendo reconocidos por contribuir con ayudar a nuestro país.

La entrega y dedicación de nuestra docente, así como de un conjunto de profesores y trabajadores de la PUCP, ha sido esencial para que nuestra institución siga desarrollándose y sea reconocida por la excelencia que la caracteriza desde sus diferentes ámbitos. En ese sentido, tanto desde la Universidad como desde el Departamento de Educación esperamos que durante nuestros siguientes años podamos seguir creciendo y contribuyendo con su desarrollo profesional, y que cada reto que podamos tener en el camino lo superemos juntos en comunidad.

¡Gracias y felicitaciones, Pilar!