Dras. Luzmila Mendivil y Augusta valle participaron en la semana UCONNECTION 2023 en Antioquia, Colombia

9/9/2023

Del lunes 4 al sábado 9 de setiembre, las Dras. Luzmila Mendivil y Augusta Valle participaron de la semana UCONNECTION 2023, organizada por la Universidad Católica del Oriente (UCO) en Rionegro, Antioquia, Colombia.

Con el objetivo de intercambiar conocimientos y fortalecer relaciones, la Dirección de Posicionamiento, Extensión y Proyección Social, desde la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCO, invitó a once expertos internacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, España, México y Perú. Con este encuentro se busca fortalecer doctorados, trabajar en investigaciones conjuntas, promover la movilidad y firmar convenios a favor del intercambio académico institucional.

Las profesoras Mendivil y Valle tuvieron reuniones de trabajo con docentes y personal directivo a fin de potenciar intercambio académico entre dichas instituciones. Del mismo modo, ofrecieron conferencias y participaron de sesiones de clases de cursos de pre y posgrado junto a expertos internacionales

Las Dras. Valle y Mendivil junto con docentes e investigadores que participaron dela semana UCONNECTION 2023
Las Dras. Augusta Valle y Luzmila Mendivil junto a estudiantes de pregrado de la Universidad Católica del Oriente (UCO)