Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC recibe certificación internacional

18/8/2023

El 18 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento a los programas con certificación ISO 9001:2015, organizada por la Escuela de Posgrado PUCP. La Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC fue una de las doce maestrías en recibir este importante reconocimiento.

Directorasy directores de las Maestrías junto a autoridades PUCP (Fotografía de laEscuela de Posgrado PUCP)

Felicitamos a la Dra. Carol Rivero Panaqué, profesora principal de nuestro Departamento y directora de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC, y a todo el equipo por obtener esta certificación internacional que garantiza la calidad de su diseño, desarrollo y procesos de gestión.