Mag. Patricia Escobar presenta “Itinerarios Formativos del Programa Avanza de la PUCP” en Congreso Internacional

28/9/2023

El 28 de setiembre, la Mag. Patricia Escobar Cáceres presentó de manera virtual la ponencia “Itinerarios Formativos del Programa Avanza de la Pontificia Universidad Católica del Perú” en el III Encuentro Regional AIESAD. Sin límites ni fronteras. Nuevos desafíos de la educación superior en la era digital.

El propósito de la presentación fue compartir la experiencia de la Dirección de Educación Continua de la PUCP para formar docentes de educación continua a través del Programa Avanza que permite la creación de itinerarios formativos flexibles desde 4 ejes: Desarrollo Personal, Comunicación, TIC e Innovación Pedagógica.

El Encuentro se llevó a cabo del 27 al 29 de septiembre en la Facultad de Educación de la UNED en Madrid, en modalidad híbrida. La Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora académica PUCP, participó en el evento de manera presencial.