Mag. Sylvana Valdivia presentó conferencia sobre Aprendizaje Invertido en Seminario Internacional

22/4/2023

El 22 de abril la Mag. Sylvana Valdivia Cañotte presentó la conferencia “Retos del Aprendizaje Invertido en la escuela” en el Seminario Internacional “Desde el aprendizaje: El saber, saber qué hacer y saber sentir", evento dirigido a directivos y profesores de nivel inicial, primaria y secundaria que enseñan en Instituciones Educativas públicas y privadas de Arequipa y región sur.

El seminario fue organizado por la Universidad Católica Santa María de Arequipa con el objetivo de fortalecer el desarrollo de actividades pedagógicas a partir de conocimientos y experiencias centradas en el aprendizaje en el proceso educativo. Participaron 261 profesores y directores de colegios de Arequipa, Ilo, Orcopampa, Mollendo, Cusco, Camaná, La Convención, Puno, Aplao, La Joya, Juliaca y Moquegua.

Conoce más detalles en la nota de la UCSM aquí.