Mag. Sylvana Valdivia y Dra. Augusta Valle reciben Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria 2023.

13/7/2023

El 5 de junio la Dirección Académica del Profesorado PUCP anunció los resultados del Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria 2023. Fueron 71 postulaciones y, luego de una rigurosa evaluación realizada por un jurado internacional, se seleccionaron 25 experiencias docentes ganadoras, de las cuales 2 pertenecen a docentes del Departamento Académico de Educación: “Investigar para actuar y transformar el entorno: una experiencia Comunitaria” de la Mag. Sylvana Valdivia y “Una propuesta para acercar la escuela y la familia a los y las adolescentes de un contexto rural” de la Dra. Augusta Valle.

A través de este premio, nuestra Universidad reconoce los valiosos aportes en docencia universitaria, en los que se promueve la innovación e incentiva el intercambio de experiencias entre profesores de distintas disciplinas.

El día 13 de julio se realizó la ceremonia de premiación a la Innovación y Buenas Prácticas en Docencia Universitaria PUCP 2023. Ambas docentes recibieron su reconocimiento luego de la visualización de videos sobre sus experiencias docentes ganadores.

La profesoras Augusta Valle y Sylvana Valdivia junto a Cristina del Mastro, Vicerrectora Académica, y Pablo Gutierrez, Jefe de Desarrollo y Bienestar del Profesor PUCP.
Docentes premiadas y autoridades junto a las Dras. Diana Revilla y Luzmila Mendivil, Decana y Jefa del Departamento de Educación, respectivamente.

Reiteramos nuestras felicitaciones a la docentes por este importante reconocimiento.