Recibimos la visita de docentes de Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL)

6/9/2023

El 6 de setiembre recibimos la visita de seis docentes de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) de Huánuco como parte de la Pasantía de investigación organizada por el Departamento Académico de Educación PUCP, en el marco de la RPU y a solicitud de la Dirección de Investigación de la UNHEVAL.

La comisión fue presidida por la Dra. Verónica Cajas, directora de Investigación de la UNHEVAL, y cinco docentes integrantes de dicha dirección.

Esta visita fue organizada por el Departamento Académico de Educación PUCP a solicitud de la Dirección de Investigación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) de Huánuco, en el marco de la RPU. El Departamento de Educación coordinó con el Vicerrectorado de Investigación PUCP, la Biblioteca Central, el CISE PUCP y la Dra. Carol Rivero como coordinadora del grupo de investigación EDUTEC.

Docentes de la UNHEVAL junto al equipo de biblioteca Central PUCP (foto de la página de Facebook del Sistema de Bibliotecas PUCP).