Así se vivió el Seminario Internacional “Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS4 y ODS5 Agenda 2030-ONU”

26/3/2024

El día martes 26 de marzo se llevó a cabo el Seminario Internacional: Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS4 y ODS5 Agenda 2030-ONU, organizado por IESED-CHILE y el Departamento Académico de Educación PUCP, en el marco del proyecto «Alianzas en la educación superior para el aseguramiento de la educación de calidad y equidad de género de los docentes». Dicho proyecto es ejecutado por una red de investigadores pertenecientes a las universidades de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Guatemala, México y Perú.

Contamos con la participación de ponentes nacionales e internacionales que, a través de sus presentaciones, invitaron a reflexionar sobre el género, la educación y el desarrollo sostenible.

Asimismo, nos acompañaron docentes y autoridades de nuestra casa de estudios.

Dr. Aldo Panfichi, Vicerrector de Investigación PUCP
Palabras del Dr. Óscar Garrido Álvarez, Rector de la Universidad de Los Lagos, Chile

Este evento se desarrolló en la Sala de Conferencias de la Facultad de Educación PUCP y también contó con un importante número de participantes a través de Zoom, ya que era un evento de modalidad híbrida. Gracias a esto tuvimos la oportunidad de contar con participantes de países como México, Chile y Cuba.

Equipo organizador junto a los ponentes que asistieron de manera presencial

Mira el álbum de fotos aquí.