Mg. Sylvana Valdivia presentó ponencia sobre Aprendizaje Invertido en la Universidad Católica Santa María de Arequipa

23/3/2024

La Mg. Sylvana Valdivia presentó la ponencia “Retos del Aprendizaje Invertido y las nuevas tecnologías” en el Seminario El Maestro Frente al Siglo XXI, desarrollado en la Universidad Católica Santa María de Arequipa el 22 y 23 de marzo.

La profesora Valdivia presentó las principales características del Aprendizaje Invertido y reflexionó en torno a la importancia de la curación de contenidos para la creación y selección de recursos audiovisuales. Asimismo, analizó tecnologías emergentes para aprovechar su potencial en la aplicación del modelo.

La profesora Sylvana Valdivia junto a ponentes de la Universidad de Concepción de Chile y de  la Universidad Cayetano Heredia.