Mg. Sylvana Valdivia visitó la escuela rural de Chilcaloma en Cajamarca

31/1/2024

Del 31 de enero al 3 de febrero, la Mag. Sylvana Valdivia visitó la escuela rural I.E. 821285 Chilcaloma en Cajamarca para realizar la donación de libros e implementación de la biblioteca, labor que se hizo posible gracias al apoyo de la Facultad y el Departamento de Educación, la Librería PUCP y a la organización EDUCARE liderada por la egresada Alejandra Yáñez.

Asimismo, la profesora Sylvana Valdivia organizó actividades con niños del nivel inicial y primaria en el marco del proyecto de Responsabilidad Social (RSU) en Cajamarca “Lectura creativa” que inició el 18 de enero. En dicho proyecto participaron estudiantes FAE voluntarias, quienes fueron acompañadas y monitoreadas por la profesora Valdivia.

Gladys Chavez Morote, directora de la I.E. 821285 Chilcaloma, felicitó y agradeció la labor de la Mg. Sylvana Valdivia mediante una Resolución Directoral.