Webinar “Estaba la pájara pinta ...Palabra, juego y folklore”

8/5/2023

El Departamento Académico de Educación presenta el webinar “Estaba la pájara pinta... Palabra, juego y folklore” en que contaremos con la participación del Dr. Marcelo Bianchi Bustos, especialista en Educación, Literatura Infantil y Juvenil.

Fecha: lunes 15 de mayo a las 6:00 p.m.

Dirigido a docentes, estudiantes, comunidad PUCP y público en general. Pueden acceder de manera gratuita a través de Zoom, inscribiéndose aquí  o conectarse a la transmisión en vivo por el Facebook del Departamento Académico de Educación PUCP.

Sobre el ponente

Marcelo Bianchi es Doctor en Literatura Comparada, Especialista Superior en Literatura Infantil y Juvenil, Licenciado en Enseñanza de la Lengua y la Comunicación, y Profesor de Castellano, Literatura e Historia. Ha realizado estudios de Postdoctorado en el Centro de estudios Avanzados (CEA) de la Universidad Nacional de Córdoba y en la Universidad Santo Tomás (Colombia). El Dr. Bianchi se ha desempeñado como docente en diversas universidades como la Universidad del Norte de Santo Tomás de Aquino, Universidad de Costa Rica y la Universidad de Palermo. Asimismo, ha publicado más de 200 artículos y capítulos de libros.

Actualización (23/05/2023)

La semana pasada se llevó a cabo el webinar a cargo del Dr. Marcelo Bianchi, quien se conectó desde Argentina, junto con Wanda Camila Feresin y Samantha Aranda, sus estudiantes de la cátedra de Narración en el Instituto Superior del Profesorado de Educación Inicial “Sara C. de Eccleston”, quienes narraron dos historias breves.

Del Departamento de Educación PUCP participaron la Mag. Carmen Sandoval, coordinadora de la carrera de Educación Inicial, como moderadora y la Dra. Jessica Vargas, docente del curso Literatura Infantil y Dramatización, como comentarista. Asimismo, participó la estudiante de la FAE-PUCP Faviana Acero y los comentarios finales estuvieron a cargo de la Jefa del Departamento Dra. Luzmila Mendivil.

Agradecemos a todas las personas que se conectaron a través del Zoom y de la transmisión en vivo por su activa participación.

Captura de pantalla de la sesión Zoom.