Formación y Desarrollo Profesional Docente

Catálogo de fuentes sobre asesoría de tesis en posgrados en Educación

Revilla, Diana; Sime, Luis

Lima: Escuela de Posgrado – PUCP. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/279179016_CATALOGO_DE_FUENTES_SOBRE_ASESORIA_DE_TESIS_EN_POSGRADOS_EN_EDUCACION

Este catálogo tiene como finalidad el contribuir al campo de estudio de la formación de investigadores en educación desde los posgrados en educación (maestría-doctorado), especialmente referido al asesoramiento que realizan los docentes de dichos posgrados al proceso de investigación que los alumnos desarrollan para lograr un informe final y que dependiendo de los países es denominado como tesis o disertaciones. Desde la Maestría de Educación y Doctorado en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, estamos comprometidos con generar una línea de reflexión crítica y multidisciplinaria sobre este campo de estudio que aproveche la producción bibliográfica sobre la asesoría de tesis en posgrados en educación aunque se han incluido también aportes sobre esta temática de otros tipos de posgrados.