Así se vivió la ceremonia por los 75 años de la Facultad de Educación

12/4/2022

La Facultad de Educación cumple 75 años formando docentes de calidad que buscan transformar vidas y el día viernes 01 de abril se llevó a cabo la ceremonia por el aniversario. El evento contó con la participación del Dr. Carlos Galatea, Rector de la Universidad; la Dra. Cristina del Mastro, Vicerrectora Académica y ex Decana de la Facultad de Educación; la Mag. Diana Revilla, Decana de la Facultad de Educación; la Dra. Luzmila Mendívil, Jefa del Departamento de Educación; ex Decanos de la Facultad; Decanos de otras facultades; Jefes de Departamentos; docentes, representantes estudiantiles y personal administrativo de la Facultad de Educación. Además, gracias a la transmisión en vivo toda la comunidad PUCP pudo ser parte de la celebración.

En la emotiva ceremonia, los ponentes resaltaron el trabajo y dedicación de cada una de las personas que han formado parte de la historia de la Facultad de Educación desde 1947. En palabras de la Decana Diana Revilla "nos sentimos honrados, emocionados y orgullosos de celebrar los 75 años de nuestra Facultad en el marco de los 105 años de la PUCP. Es una ocasión significativa para agradecer, celebrar juntos y renovar nuestro compromiso con la educación del país".

Desde sus inicios, la Facultad de Educación se ha caracterizado por su formación integral, calidad educativa e innovación. En la nota que Punto Edu preparó con motivo de los 75 años, se recuerda un poco de la historia de la Facultad y se resalta los principales logros que ha tenido en todos estos años. Lee la nota completa aquí.

VER LA CEREMONIA

VER TODAS LAS FOTOS