Convocatoria a concurso para cubrir dos plazas de docente a tiempo completo para el Departamento Académico de Educación

1/12/2022

Se comunica a la Comunidad Universitaria que el Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene convocatorias a concurso para:

Una (1) plaza a Tiempo Completo (TC)
  • Profesional con grado académico de Magíster o Doctor y título de Licenciado en Educación con especialidad en Educación Secundaria (Historia, Geografía o Ciencias Sociales).

Ver bases aquí.

Una (1) plaza a Tiempo Completo (TC)
  • Profesional con grado académico de Magíster o Doctor y título de Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial.

Ver bases aquí.

En ambas convocatorias, se requiere de profesionales especializados en docencia universitaria e investigación en educación. La dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales se exige cumplir con 10 horas de docencia por semestre distribuidas en cursos generales o de alguna de las especialidades que ofrece la Facultad de Educación, o en algunos de los programas de educación de la Escuela de Posgrado. Las 30 horas restantes se distribuyen entre labores de planificación del aprendizaje, diseño y desarrollo de materiales y recursos, publicación periódica de artículos de investigación o desarrollo de proyectos de investigación, gestión académica, asesoría de tesis de pre y posgrado, o actividades de responsabilidad social o vinculación con el entorno.

Fecha límite para postular: 15 de enero del 2023

La contratación está prevista para inicios del 2023, con posibilidades de renovación anual hasta por tres años.

MÁS INFORMACIÓN

Cualquier consulta sobre el proceso de postulación por parte de los candidatos puede ser dirigida a: mesadepartes.dptoeducacion@pucp.edu.pe.